Preguntas Frecuentes

Productos

¿Qué productos puedo comprar en la tienda?

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

¿Los precios incluyen IVA?

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Envíos

¿A qué lugares se realizan envíos?

¿Cuánto tarda en llegar un envío?

¿Cuál es el horario de entregas?

¿Cuáles son los gastos de envío?

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?

Devoluciones

¿Cómo cancelo la compra?

¿Puedo devolver el producto?


¿Qué productos puedo comprar en la tienda?

Global Remediation se halla especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de preparados y complementos alimenticios y productos dermatológicos a partir de fórmulas propias.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pago del producto y el transporte a destino se realizará por adelantado mediante pago por Tarjeta VISA, Mastercard (a través de la pasarela de pago segura de Banco Santander: Servicio TPV Virtual).

En todos los casos, ante cualquier duda, es posible contactarnos en sac@globalremediation.es o en el 93 362 21 00

¿Los precios incluyen IVA?

Sí. El IVA está incluido en el precio de todos los productos de la tienda.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguros. Utilizamos técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si su tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltelo con su banco.

- Puede que algún dato indicado/introducido sea incorrecto. En caso de venta telefónica revise que ha indicado correctamente al operador telefónico todos los datos; o bien para el caso de venta por internet compruebe que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

- Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

¿A qué lugares se realizan envíos?

Los envíos se podrán realizar tanto a la Península como a Baleares.

¿Cuánto tarda en llegar un envío?

Los envíos se realizarán a través de una compañía de mensajería urgente para los pedidos en la Península y Baleares , los plazos de entrega estimados son los indicados en la siguiente tabla:

PLAZOS DE ENTREGA
Península Baleares
2-7 días 4-7 días

Nota: se refiere a días hábiles.

¿Cuál es el horario de entregas?

El horario de entrega será entre las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Las entregas serán siempre al domicilio indicado.

Atención: en ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

¿Cuáles son los gastos de envío?

El coste del envío será gratuito para envíos estándar dentro del territorio peninsular nacional español y Baleares.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerle la entrega del pedido en el plazo acordado, nos pondremos en contacto con Vd. para fijar una nueva fecha. Contacte con nosotros para solventar esta incidencia al correo sac@globalremediation.es o al teléfono 93 362 21 00 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?

En ese caso, póngase en contacto con nosotros en el correo sac@globalremediation.es o al teléfono 93 362 21 00 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) para indicarnos una dirección alternativa. En caso de que el pedido ya hubiere salido de nuestros almacenes tendrá que abonar los portes correspondientes a la empresa de mensajería, por el envío adicional.

En el supuesto de que no fuera posible la entrega en la dirección indicada, la empresa de transportes dejará un comprobante indicando cómo proceder A estos efectos Vd. tendrá que ponerse en contacto con el transportista en el plazo de (3) días laborables, desde el primer intento de reparto. Si , transcurridos estos tres (3) días laborables desde el primer intento de reparto sin que se haya podido entregar el producto, y sin que haya contactado para acordar la entrega, el producto será devuelto a GLOBAL REMEDIATION.

¿Cómo cancelo la compra?

Vd. podrá cancelar el pedido en cualquier momento antes de que salga de nuestros almacenes. Para ello puede verificar el estado de su pedido a través de los correos electrónicos remitidos a Vd en caso de que nos haya facilitado su correo electrónico o bien llamando al Servicio de Atención al Cliente 93 362 21 00 o remitiéndonos un correo electrónico a la dirección sac@globalremediation.es.

Vd. podrá desistir de la compra durante los 14 días siguientes a la solicitud del pedido. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicho desistimiento, es aconsejable ponerse en contacto telefónico a través de teléfono 93 362 21 00.y remitir debidamente cumplimentado el formulario de Desistimiento (Descargar formulario Desistimiento) remitiéndolo por correo electrónico a la dirección sac@globalremediations.es o enviarlo por correo postal a la calle Balmes, número 347, piso 1º puerta 1ª de Barcelona, código postal 08006. Los costes de devolución, si los hubiera, correrán a su cargo.

Los complementos alimenticios debido a su naturaleza (producto alimenticio perecedero) y a sus condiciones de conservación, no es posible el desistimiento o devolución del mismo una vez haya recibido el producto en el domicilio.

Respecto a los productos dermocosméticos Vd. podrá desistir de la compra durante los 14 días siguientes a la solicitud del pedido, siempre y cuando el producto no haya sido abierto, probado o manipulado y se devuelva en su embalaje original..

¿Puedo devolver el producto?

Cuando se realice la entrega de su pedido deberá comprobar que todo está conforme a lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá indicarlo en el albarán del transportista, y ponerse en contacto con nosotros en el correo sac@globalremediation.es o llamando al teléfono 93 362 21 00 indicando tus datos personales y número de pedido, explicando la discrepancia o problema y nos pondremos en contacto con Vd. en un plazo no superior a 48 horas desde la fecha de entrega para solucionar la incidencia.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de GLOBAL REMEDIATION ESPAÑA, S.A. durante el primer mes transcurrido desde su venta.

La dirección a la cual deberán realizarse las devoluciones es:

GLOBAL REMEDIATION ESPAÑA, S.A.

Calle Balmes número 347, piso 1º puerta 1ª de Barcelona, código postal 08006

De conformidad con la Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, todos nuestros productos tienen garantía original de fabricante. Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el correo sac@globalremediation.es o llamando al teléfono 93 362 21 00 indicando tus datos personales y número de pedido. Imprescindible conservar la factura original de compra.